martes, 7 de febrero de 2012

El color de tu ropa, refleja tu personalidad


La revista virtual Mimagazine.mx, recapitula los puntos más importantes que describe este autor en su libro Hechizos Simples para el Amor y nos explica el significado de los colores más utilizados en la vestimenta, según dicho especialista.

Comencemos por quienes visten de rojo. De acuerdo al autor, este color impacta fuertemente a la vista, provocando sensaciones como pasión o ira. Quienes gustan de utilizar este color, son personas impulsivas.

El naranja, es el color de las personas que poseen sentimientos muy vivos, tienen la habilidad de influir a otros con su intensidad e intuyen el camino para lograr lo que se proponen. Sus relaciones con los demás, nunca son producto de la casualidad.

Quienes visten de amarillo, suelen ser individuos que tienen el deseo del poder y el ego. Según Barrie, son personas rara vez románticas y son egocéntricas. Probablemente porque, como dice el autor, es el color del sol, y la tierra gira en torno a él.

A quienes les gusta vestir de color verde, tienen un gusto enorme por vivir, pues es la tonalidad de la abundancia y la vida. Quien lo usa, tiende al crecimiento y a la expansión. Además, son personas que se preocupan por la humanidad y por el bien común. Son, por lo general; cálidos, íntegros y honorables.

El azul, es el color de los que son carismáticos y transparentes. Además, quienes usan este color, buscan con ansias ser comprendidos. Ante el estrés, suelen perder su don natural para la comunicación y se muestran contradictorios. Nunca se quedan callados cuando algo no les parece.

A quienes les gusta el color morado o púrpura, también les gusta la ilusión y la fantasía. Son creativos e imaginativos, pero en su contra tienen, el que muchas veces pueden llegar a ser poco realistas. Inspiran en los demás, romance, coqueteo y buen humor; no obstante, a veces pueden llegar a ser demasiado tímidos.

El blanco, es el color de quienes suelen ser muy espirituales y sencillos. Según el autor, la gente que viste de blanco, suele ser limpia y obsesivamente ordenada. Además, en raras ocasiones, son sexys.

Y quienes tienen en su armario, más ropa negra, suelen ser personas introvertidas y reservadas. No expresan sus opiniones y se guardan sentimientos. Son difíciles de tratar en un principio, pero con el tiempo, y una vez ganada su confianza, pueden llegar a ser muy buenos amigos.

Si a una persona le gusta más de un color, esto podría significar que su personalidad posee más de una característica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario